El público queda
expectante, impera
Me haces un favor
Pregúntate: ¿Serás capaz de hacerlo?

Siluetas, las, se mecen
no dejan mires más allá
Los dedos recorren nombrando
El cuerpo, espacio, no el mío.

Qué hay más allá de aquellas manos
Cuántos metros por avanzar
Agitando sin sostenerme de algo. De nada
Debajo de un catre dormido.

Oprime saberme dentro
Salgo, entonces, me repito
Pronuncio mi nombre y llamo
a quienes comparten la palabra
no el concepto, no La Definición.

Haciendo expectativa
Reclamo segundos de atención
pasa todo aquello, no me hicieron parte
Llevo el nombre no visto por desconocidos
Levanto la mano de aquella. Se sabe Victoria.  

Huelga decir que otra vez: Otra vez
no aguanto esto que sale de mi boca. Otra vez
mancha la palma, el anverso y el dorso
Corre por el suelo y humedece lo hasta hoy acumulado
Cierro lo que, rascado el lobanillo, reconozco como mío.

0 Comentarios:

Publicar un comentario