El concurso No Municipal de Literatura 2016 es declarado desierto

Habiéndose recibido ocho libros en la tercera versión del concurso No Municipal de Literatura, dirigida a autores nacionales y extranjeros residentes en Bolivia, y luego de revisado cada uno de ellos, se resuelve lo siguiente: declarar desierto el concurso No Municipal de Literatura 2016.

Tal resolución, subjetiva por supuesto, es emitida sin el ánimo de descalificar a ninguno de los libros participantes haciendo uso de adjetivos. Varios de los libros de cuentos, por ejemplo, los tenían válidos y también había novelas compuestas por páginas que resaltaban, sin embargo, lo que se premia en el concurso No Municipal de Literatura es un libro y es esta la intención que se quiere dejar en claro con la presente resolución.

La pasada versión, la segunda, lanzada el año 2015, Caja de zapatos de Isabel Suárez Maldonado fue declarado libro ganador.

El 12 de octubre de 2017 serán lanzadas las bases de la cuarta versión del concurso No Municipal de Literatura, cuyo premio comprende la publicación física, previa edición, además de la dotación de Bs, 2500 a su ganador(a).

Alexis Argüello Sandoval
CONCURSO NO MUNICIPAL DE LITERATURA

2 comentarios:

  1. ¿Porqué ninguno de los participantes ganó?, no me queda claro.

    Visita mi blog https://jrodrigoachata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué ninguno de los participantes ganó?, no me queda claro.

    Visita mi blog https://jrodrigoachata.blogspot.com

    ResponderEliminar